Párrafo nuevo
BATIDO SACIANTE PARA REDUCIR LA ANSIEDAD POR LA COMIDA
Contar con alimentos nutritivos en casa nos permite poder realizar recetas saludables como ensaladas, jugos o batidos que nos ayudan a complementar una alimentación balanceada, con increíbles propiedades nutricionales que nos van a aportar energía y ayudarán a potenciar los resultados que estamos esperando si también estamos realizando ejercicio.
Aprende a preparar el batido saciante de manzana y avena
El batido que te enseñaremos a preparar a continuación es perfecto para tomarlo en las mañanas y empezar el día con una alta dosis de energía, además que te permitirá sentir una gran saciedad para disminuir tu ansiedad por la comida. Además de todos estos beneficios nombrados, este delicioso batido es rico en vitaminas y antioxidantes por lo que te aportará excelentes beneficios para tu salud en general.
La manzana es una fruta que cuenta con fibra insoluble, la cual contribuye a mejorar el tránsito intestinal y previene la aparición de diferentes afecciones estomacales como el estreñimiento y la diarrea.
La avena, por su lado es una excelente aliada en una dieta balanceada ya que ayuda a mejorar la digestión, regula los niveles de colesterol y de azúcar en la sangre. Además te aporta grandes cantidades de energía
Ingredientes:
- ½ manzana verde
- ½ banano
- 2 cucharadas de avena en hojuelas
- 5 almendras
- 1 vaso de leche (Si es posible Vegetal)
Preparación:
- Dejar la avena en remojo durante 1 hora (esto es opcional)
- Lavaremos muy bien nuestra manzana verde y la cortaremos en trocitos al igual que el banano
- Agregamos nuestro vaso de leche con los demás ingredientes en la licuadora.
- Inmediatamente licuaremos todo durante 1 minuto hasta obtener nuestro batido sin grumos
- Puedes añadir hielo si prefieres beberlo frío.