Párrafo nuevo
¡Glúteos firmes y levantados con peptonas!
¿Quieres lucir unos glúteos más redondos y firmes sin pasar por el quirófano?

Las peptonas se han convertido en una de las opciones más populares para conseguir unos glúteos armónicos y más voluminosos de forma natural y sin cirugía. En este Dermo blog te explicamos todo lo que necesitas saber sobre este tratamiento, que está entre las últimas tendencias estéticas.

¿Qué son las peptonas?
Las peptonas son proteínas de fácil absorción que estimulan la producción de colágeno y elastina en el organismo. Cuando se infiltran en los glúteos, estas proteínas ayudan a:
- Aumentar el volumen: Las peptonas estimulan el crecimiento de las células musculares, lo que se traduce en un aumento del volumen de los glúteos, más notorio en aquellos pacientes que complementan el tratamiento con activación física.
- Mejorar la firmeza: Al aumentar la producción de colágeno y elastina, las peptonas ayudan a reafirmar la piel y a mejorar la elasticidad de los tejidos.
- Moldear la silueta: Las peptonas permiten modelar los glúteos, dándoles una forma más redondeada y levantada.

¿Cómo funciona el tratamiento con peptonas?
El tratamiento con peptonas es un procedimiento ambulatorio que se realiza en la clínica. El especialista infiltra las peptonas en los glúteos de forma estratégica para conseguir los resultados deseados, el tratamiento es alternado con aparatología especializada en moldeo y tonificación; tal es el caso de las corrientes rusas, vacumpterapia y técnicas de moldeo. El número de sesiones necesarias varía en función de cada paciente y de los resultados que se quieran obtener.

Beneficios del tratamiento con peptonas
- Resultados naturales: El aumento de volumen es gradual y natural, lo que permite obtener unos glúteos más proporcionados y atractivos, compitiendo contra el aspecto menos natural que a veces, suponen otros procesos que sí son quirúrjicos.
- Sin cirugía: No requiere incisiones ni anestesia general, lo que reduce los riesgos y el tiempo de recuperación.
- Poco invasivo: El tratamiento es mínimamente invasivo y bastante cómodo.
- Resultados duraderos: Los resultados pueden variar, dependiendo del estilo de vida y de los cuidados posteriores del paciente, así como el seguimiento a las recomendaciones dadas por el profesional.
- Potencian la hipertrofia:
En pacientes que ya realizan ejercicio con regularidad, su aplicación permitirá amplificar y potenciar el volumen y la tonificación del músculo.

¿Cómo actúan las peptonas en tu organismo?
- Las peptonas inteligente que empleamos: Modulan las vías de señalización que regulan el crecimiento muscular (Hipertrofia) por estimulo de la síntesis de proteínas, también inhiben la degradación del músculo, actuando en la vía de señalización mTOR, que se encarga de controlar cuándo y dónde se produce el crecimiento muscular.
- Aumenta la traducción del RNAm que codifican las proteínas miofibrilares.
- Actúan mejorando la eficiencia metabólica, estimulan factores de crecimiento y mejoran la supervivencia de las células encargadas de generar fibras musculares.
Si estás pensando en aumentar el volumen y la firmeza de tus glúteos, el tratamiento con peptonas puede ser la solución perfecta para ti. Consulta con una de nuestras especialistas para evaluar tu caso puntual. No olvides dejarnos tus datos o dar click en el botón