Párrafo nuevo
Carboxiterapia
Uno de los tratamientos para bajar de peso más populares del momento

Al mencionar el término “ tratamiento de reducción”, se suele asociar casi que de inmediato a procedimientos invasivos para extraer grasa corporal; vienen a la mente imágenes de ese proceso costoso, complejo y con recuperación cuidadosa del que tanto se ha hablado, al punto de pensar que no existen otras alternativas; sin embargo, y por fortuna para muchas personas, no es la única opción disponible en cuanto a formas de reducir de peso.

La carboxiterapia es un tratamiento moderno, bastante eficaz y mínimamente invasivo, el cual tiene múltiples abordajes tanto terapéuticos, como estéticos. Consiste en administrar gas carbónico (de alta pureza), de forma localizada, ayudando a romper los adipocitos y favoreciendo la capacidad de lisis (disolución) de la grasa.
Esta terapia se ve favorecida por el drenaje linfático manual y la hidrolipoclasia, que en combinación pueden lograr efectos de reducción mucho más efectivos. Se pueden repetir las sesiones de forma semanal hasta alcanzar los resultados óptimos para cada caso en específico (los cuales serán visibles a partir de la primera cita).

¿Además Sabías que también te puede ayudar en los siguientes aspectos?
-Estrías y cicatrices
-celulitis y flacidez
-Rejuvenecimiento de manos
-Como tratamiento capilar

Recuerda que, al igual que cualquier tratamiento o proceso que hagamos, se requiere de 2 aspectos fundamentales para que puedas optimizar sus resultados y ver su efectividad en ti:
1. La constancia en el tratamiento y la continuidad en las sesiones recomendadas.
2. Cuidar de tu alimentación y mantener hábitos saludables, ya que así podrás conservar los resultados y garantizar su efectividad, (permanece atento a nuestro blog para ver más contenido sobre recetas y hábitos saludables).